fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas: "Conquistar al cliente por el paladar"

Areas: «Conquistar al cliente por el paladar»

Los retos a los que se enfrenta nuestro sector nunca han sido tan grandes y emocionantes como los que estamos viviendo en la actualidad. Estamos en un momento de plena transformación del sector en el que se nos presentan oportunidades únicas que, de saber aprovecharlas, harán que nuestro negocio siga creciendo.

Félix Gómez, director de Concepts & Standars de Areas

El principal reto, como siempre, es estar a la altura del cliente, un cliente cada vez más exigente, que vive en un mundo global y que tiene toda la información a su alcance. Por esto, las marcas deben saber innovar, reinventarse y ofrecer siempre un producto que cumpla con sus expectativas.

En este sentido, Areas promueve conceptos innovadores, que triunfan en los centros de las principales ciudades del mundo: desde conceptos con comida healthy a conceptos de cocina japonesa, que responden a una oferta variada, competitiva y alineada con los gustos y necesidades de los viajeros.

Esta oferta de restauración tiene como premisa ofrecer respuestas hiper-personalizadas, fomentar el engagement y, sobre todo, garantizar que sean memorables para el paladar de sus clientes. De esta manera, la oferta incluye desde espacios fast-food o grab&go o street food hasta conceptos familiares o para ejecutivos.

Este cambio de paradigma ha significado dar un paso más en los aeropuertos y ofrecer opciones adaptadas a clientes que valoran la experiencia gastronómica, con espacios Premium que cuentan con chefs de renombre internacional (Paco Roncero – Gastrohub en Madrid; Ricardo Sanz en Kirei by Kabuki en Madrid; Ricardo Pérez – Yandiola en Bilbao y próximamente Dani García con Bibo en el aeropuerto de Málaga).

Este nuevo cliente experto se alimenta de contenido digital efímero y único, por esto, las marcas se apoyan en lo que las nuevas tecnologías ofrecen. La aplicación de la tecnología y la inclusión de la transformación digital en la restauración con servicios interactivos han mejorado la experiencia del viajero.

Para seguir satisfaciendo las demandas de los viajeros que pasan por nuestros establecimientos, debemos seguir apostando por la innovación, por incorporar las mejores marcas y conceptos a nuestra oferta gastronómica, y por estar atentos a lo que pasa en nuestro entorno. Solo así seremos capaces de seguir conquistando a nuestros clientes por el paladar.

Gastrohub
Gastrohub, la apuesta gastronómica asesorada por Paco Roncero que culmina la oferta de restauración de Áreas en Barajas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí