Ángel León, premio especial New York Awards 2018

Ángel León.

New York Summit 2018, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español, ha otorgado uno de sus premios especiales al chef Ángel León por su contribución a la gastronomía internacional siendo uno de los referentes mundiales, con cinco estrellas Michelin.

León ha conseguido posicionarse como uno de los referentes mundiales que apuestan por la alta cocina vinculada al medio ambiente, muestra de su respeto y su gran profesionalidad. A su vez ha abierto su nuevo Restaurante Aponiente en España (Cádiz).

Con este galardón, Ángel León se une así a los premiados en anteriores ediciones como Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

Unos premios con los que Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

En esta ocasión, el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. de Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. De Relaciones Internacionales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS.