fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAmura Food suma diez restaurantes de Grupo Vips en Canarias

Amura Food suma diez restaurantes de Grupo Vips en Canarias

En los dos años que lleva como master franquiciado de Grupo Vips en Canarias, Amura Food ha creado 125 empleos.
En los dos años que lleva como master franquiciado de Grupo Vips en Canarias, Amura Food ha creado 125 empleos.

Amura Food, socio de Grupo Vips para el desarrollo de sus marcas VIPS, Ginos y Starbucks en Canarias, ya lleva creados 125 puestos de trabajo indefinidos en dos años, gracias a las diez tiendas y restaurantes que ha abierto de estas marcas.

En abril de 2016 cuando Amura Food abrió su primer restaurante de la marca VIPS Smart en el CC Siam Mall, al sur de la isla de Tenerife. Ante el éxito y la buena acogida de esta primera franquicia, Amura Food selló en 2017 un acuerdo de colaboración con Grupo Vips para convertirse su máster franquiciado exclusivo para operar todas sus marcas en las Islas Canarias.

A día de hoy, ya son diez los locales abiertos entre las marcas VIPS, VIPS Smart, Ginos y Starbucks: tres restaurantes VIPS Smart (en Tenerife: CC Siam Mall y CC Parque Santiago 6; y en Gran Canaria: CC Alisios), un restaurante italiano Ginos ubicado en Tenerife (CC Parque Santiago 6), y seis tiendas de la marca internacional Starbucks (cuatro en Tenerife: CC Siam Mall, CC Parque Santiago 6, El Corte Inglés Tenerife y Casa Miranda en el Puerto de la Cruz; y dos en Gran Canaria: El Corte Inglés Mesa y López, y CC Alisios).

Estas diez aperturas han supuesto la creación de 125 puestos de trabajo con contrato indefinido, en los que Amura Food ha buscado la paridad entre hombres y mujeres. La empresa fomenta también la contratación de jóvenes menores de 30 años, que suponen más del 50% de su plantilla. Jóvenes, muchos de ellos, que complementan su jornada laboral con sus estudios formativos y que han visto en sus puestos de trabajo el mejor apoyo económico para poder finalizar los mismos.

Amura Food prevé continuar con el plan de expansión de las marcas de Grupo Vips en Canarias, que prevé la inauguración de hasta 50 establecimientos en cinco años, con la generación de cerca de 600 empleos.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí