Aloha Poké factura 2,4 millones de euros en su primer año y medio de actividad

Aloha Poké, cadena creada en junio de 2017, ha hecho balance de su primer año de actividad en el que ha registrado una facturación de 2,4 millones de euros.

Con esta cifra, la compañía supera sus previsiones iniciales de cerrar el ejercicio 2018 con unas ventas en sus establecimientos propios y franquiciados del doble de las esperadas y se acerca al plan de expansión fijado para los próximos 2 años.

Tras realizar una inversión de 820.000 de euros durante sus dieciocho primeros meses de actividad, prevé doblar su cifra de inversión para el ejercicio 2019. Actualmente, la marca cuenta con 7 establecimientos operativos, 2 propios y 5 franquiciados. Seis de estos establecimientos ubicados en Madrid y otro, en Ibiza (Baleares).

Su plan de expansión para este ejercicio apunta a abrir al menos 10 nuevos establecimientos de los cuales, dos serán corporativos y 8 serán franquiciados. Asimismo, la compañía se muestra optimista en términos de facturación y espera cerrar 2019 con 5 millones  de € de  facturación, lo que supondría doblar la cifra  de crecimiento (108,3%)  respecto a las cifras de 2018.

Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké ha comentado al respecto: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Contábamos con todos los ingredientes para que el proyecto funcionara, porque Aloha Poké no es solo un restaurante donde venir a comer es también precursor de un estilo de vida saludable y no nos ha podido ir mejor. Nos planteamos un 2019 lleno de grandes retos, pero también de interesantes oportunidades que, sin duda, aprovecharemos para seguir creciendo y consolidando. Somos una compañía que tiene mucho que aportar al sector de la restauración organizada en nuestro país y contamos con un gran techo para continuar creciendo tanto en grandes ciudades como en otras más pequeñas”.