fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre el tercer VIPS Smart en la provincia Alicante

Abre el tercer VIPS Smart en la provincia Alicante

Fachada del nuevo VIPS Smart de Alicante.
Fachada del nuevo VIPS Smart de Alicante.

VIPS ha inaugurado un restaurante VIPS Smart en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler 6, en el barrio de Garbinet, en la ciudad de Alicante.

Este nuevo VIPS Smart ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo y reafirma la apuesta de la marca por la provincia de Alicante, donde cuenta ya con dos VIPS (Federico Soto y CC Plaza Mar) y dos VIPS Smart (Playa San Juan y CC The Outlet Stores). El plan de crecimiento de VIPS pone especial foco en la zona de Levante, donde tiene previstas nuevas aperturas este año.

El restaurante cuenta con una superficie de casi 355 metros cuadrados y tiene capacidad para 128 comensales, (32 en terraza y 96 en sala). Está diseñado siguiendo la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez y refill gratuito de bebidas.

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador.

La marca VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el aguacate, bulgur o su zumo verde Green Vitality que pueden encontrarse en su categoría Good For You.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí