100 Montaditos, reconocida por su trayectoria en Latinoamérica en los X Premios Nacionales de Marketing

100 MontaditosEn una gala celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela, la Asociación de Marketing de España le ha concedido a 100 Montaditos, de Grupo Restalia, el Premio Internacionalización LATAM de los X Premios Nacionales de Marketing.

Dicho galardón le ha sido otorgado a la marca por su estrategia de éxito en Latinoamérica, donde la franquicia está presente desde 2012, y tiene actualmente 26 unidades de restauración: en México, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades”, afirmaba Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, que añadía: “tenemos la ventaja de que la gastronomía española es muy valorada en el resto del mundo y hemos querido llevar esa gastronomía y la cultura de ocio  española a través de nuestro concepto 100 montaditos fuera de nuestras fronteras, y nuestro propósito es llevarlo a cualquier rincón del mundo. 100 Montaditos es el mejor ejemplo de internacionalización y allí donde va triunfa”.

Restaurante 100 Montaditos.

Restalia, grupo de restauración organizada, ha exportado la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, EEUU y Europa a través de su buque insignia, 100 Montaditos, con presencia en 11 países, 7 de ellos en Latinoamérica (México, Guatemala, Costa Rica, Chile, Colombia, República Dominicana y Paraguay), y 281 ciudades, con más de 700 unidades de restauración.

El premio de la Asociación Nacional de Marketing se suma a una larga lista de reconocimientos a 100 Montaditos desde su nacimiento, hace ya 18 años. “Los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, nos hemos posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct; además, 100 Montaditos ha obtenido en 2017 un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia”, afirma Belén Martín

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.