fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZummo afianza su presencia en Estados Unidos

Zummo afianza su presencia en Estados Unidos

Nuevas instalaciones de Zummo Inc, 1411 NW 84th Avenue – Doral FL 33126, EEUU.
Nuevas instalaciones de Zummo Inc, 1411 NW 84th Avenue – Doral FL 33126, EEUU.

Zummo Inc., subsidiaria de la empresa valenciana Zummo en Estados Unidos, traslada sus instalaciones con el fin de ampliar su capacidad.

Con 2.000 m2 de instalaciones y 480 m2 de oficinas, Zummo Inc. adecúa así sus infraestructuras para adaptarlas al elevado ritmo de crecimiento de la empresa, habiendo cerrado su facturación de 2017 en siete millones trescientos mil dólares.

La localización de la nueva planta continúa en la localidad de Doral – Miami (Florida), dando soporte desde allí a todo el mercado de Estados Unidos y Canadá y haciendo que la marca esté más reconocida y sea más fuerte en esos territorios.

La filial de Zummo en EEUU fue fundada en 2005 con el objetivo de dar cobertura al mercado norteamericano. Hoy en día es una empresa altamente consolidada en el sector, contando entre sus clientes con empresas tan relevantes como Chick-fil-A, Wegmans, Whole Foods y Safeway, entre otras.

artículos relacionados

Restaurando2020: equipamiento para una nueva realidad

El equipamiento hostelero tras el Covid-19 protagonizó la octava entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

Zummo extiende la garantía de todos sus productos

Zummo ha decidido ampliar en dos meses la garatía de todos sus productos debido a la atípica situación provocada por la pandemida del coronavirus.

Zummo, una de las firmas que más ha crecido...

Zummo está entre las500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial en 2019. El anuncio tuvo lugar en la presentación del proyecto Cepyme500 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí