fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZUMEX prevé cerrar el año con un crecimiento superior al 33%

ZUMEX prevé cerrar el año con un crecimiento superior al 33%

zumex-group-2-mZUMEX Group, líder en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, espera alcanzar una facturación en torno a los 20 millones de euros al cierre de este ejercicio, frente a los algo más de 15 millones con los que concluyó 2015.

Estas cifras serán posibles gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: ZUMEX Food service & Retail, ZUMEX Food Engineering y ZUMEX Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

La compañía continúa la conquista de Asia, que incluyó en su Plan Estratégico hace dos años, con un posible desembarco en China, y con su apuesta por los mercados de Oriente Medio.

Pero, además la compañía suma dos nuevos mercados como foco de su expansión internacional: EE.UU. y Canadá, donde sigue reforzando su presencia de la mano de su filial propia y gracias al lanzamiento de Mastery, la  ambiciosa reinterpretación de ZUMEX de la tecnología de prensado en frío.

“Ambos países están inmersas en la revolución de los zumos verdes y zumos cold press, presentes tanto en las grandes cadenas de supermercados, como los locales y cadenas de juice bars. Nuestra nueva máquina se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción”, asegura Víctor Bertolín, director general de la compañía.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí