fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónZena Alsea llevará a Francia Cañas y Tapas con La Boucherie

Zena Alsea llevará a Francia Cañas y Tapas con La Boucherie

Zena Alsea, operador de restaurantes en los segmentos de fast food, casual dining y comida tradicional, continúa avanzando en su estrategia internacional con la firma de su primer acuerdo de master franquicia en Francia para impulsar en el país su cadena Cañas y Tapas.

20171204 Cañas y Tapas

Este acuerdo ha sido firmado con el grupo La Boucherie, tercer operador independiente del segmento de la carne en Francia que cuenta con más de 140 restaurantes en el país y con presencia en Europa, África, Asia y Sudamérica. La alianza supone la unión de dos grandes grupos de restauración con una misma visión de la expansión estratégica basada en los procesos de aprovisionamiento, explotación, gestión y desarrollo.

La estrategia internacional de Zena Alsea pasa por seguir creciendo en países donde ya opera y en ciudades donde la oferta gastronómica española pueda tener una buena acogida. El acuerdo de master franquicia con La Boucherie prevé llevar a cabo un ambicioso plan de expansión de aperturas por todo el territorio francés.

En la actualidad, Zena Alsea opera con gran éxito desde hace mas de 10 años en París y con el reciente acuerdo continua apostando por seguir creciendo en este mercado y cubrir el segmento de comida española y tapas, que tan atractivo resulta al paladar del consumidor galo.

Rafael Herrero, director general de Zena Alsea, ha destacado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo llevado a cabo con La Boucherie un aliado perfecto para impulsar y expandir  una marca como Cañas y Tapas en territorio francés. Este nos llega en un momento idóneo para el desarrollo internacional de nuestra marca más nacional. Estamos seguros que “el tapeo” sin restricción de franja horaria se ajustará a la perfección  al consumidor francés quien ya valora y ensalza esta costumbre tan española de tapear a cualquier hora”.

artículos relacionados

Alsea vende Cañas y Tapas a Axon Partners Group

Axon Partners Group (Axon) ha adquirido a Alsea la cadena de restaurantes Cañas y Tapas, marca de restauración especializada en gastronomía española.

Cañas y Tapas apoyará creatividad de artistas emergentes

Cañas y Tapas, enseña de  Alsea Iberia, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha su I Beca dirigida a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que mejor plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo.

Cañas y Tapas abre en Nantes su segundo local...

Alsea Iberia tiene previsto abrir otras tres unidades de Cañas y Tapas en Toulouse, Montpellier y Niza a lo largo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí