fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZena Alsea renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Zena Alsea renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Zena Alsea acaba de renovar un año más su acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. Una organización que hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Enrique García, director general de Recursos y Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo.
Enrique García, director general de Recursos y Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo.

Zena Alsea, que colabora con esta fundación a través de todas sus marcas desde hace 4 años, recibe con gran cariño en sus establecimientos a los niños enfermos, con el objetivo de ayudarles a hacer realidad sus “deliciosos deseos”. El equipo de Zena Alsea se encarga de sorprenderles y hacerles pasar un rato agradable y divertido mientras disfrutan de una buena merienda.

En la firma del convenio han estado presentes Enrique García, director general de Recursos y Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo. Además, aprovechando esta ocasión especial, Cristina ha entregado a la compañía una gran varita con forma de estrella como reconocimiento al apoyo ofrecido y ha transmitido su agradecimiento por la ilusión con la que Zena Alsea acoge y se esfuerza por cumplir el deseo de cada niño.

Este acuerdo se enmarca dentro del Plan de sostenibilidad de la compañía basado en 4 pilares: Calidad de vida, Consumo responsable, Medio Ambiente y Apoyo a la comunidad.

artículos relacionados

Cañas y Tapas apoyará creatividad de artistas emergentes

Cañas y Tapas, enseña de  Alsea Iberia, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha su I Beca dirigida a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que mejor plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo.

Foster’s Hollywood estrena imagen y una carta renovada

Alsea Iberia presenta la nueva imagen y novedades de la carta de su marca de casual dining Foster’s Hollywood para intensificar la experiencia de cliente.

Zena Alsea cierra el primer trimestre con 13 aperturas

El grupo Zena Alsea concentra su expansión en las marcas Foster’s Hollywood y Domino’s Pizza, con 4 y 9 aperturas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí