Todo preparado para la XIV edición de Expo Foodservice

Ya lo tenemos encima. Estos 13 y 14 de septiembre, la XIV edición de Expo Foodservice será una realidad. La cita tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y en ella se darán cita profesionales de todos los segmentos que toman parte en el negocio de ‘comer fuera del hogar’.

20170908_EF

La feria, organizada por esta revista, pone en contacto a grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes, con proveedores de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento. Así, además de un área de exposición; una zona de demostraciones, con área de showcooking. Volverá a tener lugar Espacio Negocio, donde se celebran encuentros bilaterales para compradores de cadenas de restauración comercial y social y cadenas hoteleras. Tampoco falta un área dedicada a contenidos donde, a través de diversas mesas redondas, se abordarán temas de interés para el hostelero, tales como el tamaño de los locales, el mercado de la restauración asiática, maduración de la carne, mercado de la pizza, etc.

unnamed(1)Este año, como novedad, durante la mañana del segundo día tendrá lugar el Restaurant Concepts Day. Una jornada en la que se darán a conocer proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración en formato elevator´s pitch, con una duración de 8 minutos de presentación, con el objetivo de mostrar a los actores del mercado la amplia oferta existente en el panorama nacional, así como novedades que pueden tener cabida en él.

Por supuesto, se llevará a cabo el clásico concurso de decoración de mesas que todos los años llega de la mano de Duni (será el día 13 a las 11:00), y, por otra parte, también durante la jornada del día 14 se entregarán los premios Hot Concept que reconocen el trabajo y la profesionalidad de los conceptos más destacados del foodservice español.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.