fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWinnovation Lab, el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas

Winnovation Lab, el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas

20150330_PernodPernod Ricard Bodegas ha creado Winnovation Lab, una start up que trabaja para generar nuevos conceptos en el mundo del vino y que busca convertirse en un referente en innovación en el sector vinícola.

Winnovation Lab nace para ser el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas impulsando la creatividad e imaginación colectivas y transformándolas en ideas disruptivas, encabezando un pensamiento nuevo y experimental en el mundo del vino. La start up aspira a retar las reglas del mundo del vino, ideando nuevos conceptos que sean apreciados por los consumidores y que generen valor a largo plazo.

Su objetivo  es estar cerca de los consumidores, testando los productos directamente con ellos, para conocer sus gustos, captar tendencias y detectar nuevas necesidades, siendo ágiles en el proceso comprendido entre la generación de ideas y su testeo en el mercado.

El primer proyecto de la start up es ‘Sin rodeos’, una propuesta diferente y rompedora para jóvenes no expertos en vino, que próximamente se lanzará al mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí