fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasWhopper gratis para payasos por Halloween en Burger King

Whopper gratis para payasos por Halloween en Burger King

Este Halloween, el disfraz de payaso diabólico se postula como uno de los triunfadores en la noche más terrorífica del año. El personaje, que despierta filias y fobias por igual, es el segundo disfraz de Halloween más buscado hasta la fecha por los españoles.

Por este motivo, y en su línea de posicionamiento atrevido, Burger King ha decidido crear su particular “noche de payasos terroríficos”, en la que premiará con una Whopper gratis a la parrilla, a todos los clientes que acudan disfrazados de payaso.

Para participar, los amantes de los payasos terroríficos deben dirigirse a cualquiera de los más de 700 restaurantes de la cadena restauración en España, entre las 20:00 horas y la 01:00 del martes 31 de octubre. Todos los que quieran disfrutar de esta experiencia tendrán que darse prisa, ya que serán los 100 primeros que lleguen a cada restaurante, los afortunados que recibirán una Whopper gratis.

“Como marca, Burger King es conocida por hacer siempre acciones osadas y este año queremos dar la bienvenida en Halloween a todos los payasos terroríficos”, comenta Bianca Shen, directora de marketing de la compañía en España. “Este año, por Halloween, ¡Ven de payaso y come como un rey!”.

La campaña se lanzará en las redes sociales e incluirá un video ‘muy aterrador’, dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por películas como ‘Buried’ cuyo protagonista es Ryan Reynolds, y ‘Red Lights’, protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy.

Los hashtags de la acción serán #ScaryClownNight y #PayasosTerroríficos.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí