fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS lanza la Ice Cream Pizza

VIPS lanza la Ice Cream Pizza

VIPS vuelve a acercar las tendencias gastronómicas mundiales y apuesta por un producto que arrasa en Estados Unidos y que por primera vez podemos probar en España. Se trata de la Ice Cream Pizza, una pizza dulce que está disponible en todos los restaurantes VIPS desde del 27 de octubre.

20151123_IceCreamPizza

Elaborada con una base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca, Ice Cream Pizza entra a formar parte de la carta de postres de VIPS de manera continuada como una opción ideal para compartir entre amigos y niños o para celebrar cualquier acontecimiento de una manera divertida y original. Además la Ice cream Pizza también sorprende por su “emplatado”, servido como si de una pizza se tratase, con la característica caja de cartón y cortado en porciones con un cortapizzas.

La Ice cream Pizza de VIPS también también está disponible a través de la nueva App Club VIPS, el emblemático club de fidelización de Grupo Vips.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí