VIPS abre en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza

Exterior del nuevo restaurante VIPS del centro comercial Aragonia de Zaragoza.

Exterior del nuevo restaurante VIPS del centro comercial Aragonia de Zaragoza.

VIPS, marca de Grupo Vips, cadena de restauración multimarca y multiformato, celebra el inicio de las Fiestas del Pilar con la apertura de su nuevo restaurante en Zaragoza, ubicado en el centro comercial Aragonia.

El nuevo restaurante VIPS de Aragonia, que cuenta con una superficie de 356 metros cuadrados y capacidad para acoger a 160 comensales, ha supuesto la creación de 20 empleos y reafirma el compromiso que la marca tiene con Zaragoza, donde ya cuenta con otros dos restaurantes, uno en la plaza de Aragón, en el centro de la ciudad, y otro más en el centro comercial Puerto Venecia.

La apertura de VIPS Aragonia, llega de la mano de un franquiciado local que repite experiencia con Grupo Vips, tras el éxito con la gestión de otro restaurante de la marca Ginos, enseña especializada en cocina italiana de Grupo Vips, en el mismo centro comercial.

Esta apertura se enmarca dentro de la apuesta de VIPS por Zaragoza y el plan de expansión de la marca en todo el país, donde ya cuenta con 123 restaurantes entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, de los que 91 son propios y 32 están gestionados por socios franquiciados.

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.