fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorVerónica Cortés, directora de I+D e Innovación de Schweppes Suntory

Verónica Cortés, directora de I+D e Innovación de Schweppes Suntory

Verónica Cortés, nueva directora de I+D e Innovación de Schweppes Suntory para España y Portugal.
Verónica Cortés, nueva directora de I+D e Innovación de Schweppes Suntory para España y Portugal.

Schweppes Suntory España ha nombrado nueva directora de I+D e Innovación (I+D+I) para España y Portugal a Verónica Cortés, que reportará directamente al director general de la compañía, Ignacio Silva, y formará parte del Comité de Dirección de la misma.

Verónica Cortés, con casi 20 años de experiencia en las áreas de Marketing, investigación de mercados e innovación, comenzó su carrera profesional en el Departamento de Marketing de L’Oréal para incorporarse después a Danone en esa misma área.

Cortés se incorporó a Schweppes Suntory en el año 2003, dónde ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el Departamento de Marketing de la compañía hasta que, en 2009, asumió el puesto de directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas. Ya en 2013, pasó a ser la directora de Investigación, Medios e Innovación, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, y Licenciada en Marketing, Investigación y Técnicas de Mercado, ambos por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Verónica Cortés también cuenta con experiencia de 7 años como docente en la Licenciatura de Marketing de la misma universidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí