fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVerduras Gvtarra lanza una gama para hostelería

Verduras Gvtarra lanza una gama para hostelería

La nueva línea de negocio de Gvtarra está especialmente pensada para profesionales de hostelería.
La nueva línea de negocio de Gvtarra está especialmente pensada para profesionales de hostelería.

Gvtarra Hostelería, es la nueva gama de verduras y legumbres dirigida a los profesionales de la restauración de la empresa conservera navarra.

Esta nueva línea de productos de Verduras Gvtarra se articula en torno a una selección de vegetales de alta calidad, con garantía máxima de trazabilidad para prevenir los riesgos alimentarios.

La gama se presenta en envases metálicos con sistema abre-fácil de apertura en las referencias de verduras de 1, 2 o 3 kilos, en función de los productos y materias primas, así como de sus usos culinarios más frecuentes.

Para definir la nueva gama, Gvtarra ha contado con la opinión y el consejo de un nutrido grupo de profesionales del sector y las recomendaciones nutricionales de la Escuela de Hostelería de Leioa.

En esta primera entrega (a la que se irán uniendo nuevas referencias), la gama Gvtarra Hostelería ofrece: Cardo troceado, Fritada-Piperrada, Pochas de Navarra, Judías Verdes cortadas en tiras, Pencas de acelga, Habitas, Garbanzos, Lentejas, Alubias Blancas, Patatas enteras, Ensalada caprichosa y Grelos.

Gvtarra fue fundada en 1910 en la localidad navarra de Azagra. Con más de cien años de tradición a sus espaldas, es la enseña de referencia del Grupo Riberebro en verduras envasadas. Desde hace tres décadas, Gvtarra es la marca líder del mercado nacional de conservas de verduras (datos IRI).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí