fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUnilever se incorpora a la cartera de proveedores de Coperama

Unilever se incorpora a la cartera de proveedores de Coperama

20141128_UnileverCoperama ha firmado un acuerdo con Unilever Food Solutions (UFS) por el que se une a sus más de 300 proveedores y comercializará sus productos en todos los más de 600 hoteles asociados a la plataforma de compras en España.

Coperama ofrece a un interlocutor único que canalice el desarrollo de los productos y la introducción de éstos en el mercado, mientras que Unilever se compromete a recomendar a todos sus afiliados y partnersla gestión de sus compras a través de la plataforma, así como a difundir las múltiples opciones y promociones que ofrece, tanto entre sus asociados como entre posibles colaboraciones que puedan producirse en un futuro.20141128_Coperama

La división de foodservice de Unilever suma en nuestro país más de 300 referencias destacando un amplio catálogo de productos sin gluten y marcas tan conocidas como Hellmann’s, Knorr y Lipton. Entre sus últimas innovaciones sorprenden los nuevos Caldos Líquidos Concentrados sin gluten y una amplia variedad de productos de preparación en frío que permite un ahorro medio en energía y tiempo de un 40% y una operativa más sencilla y segura.

artículos relacionados

Unilever lanza un plan de formación online para hosteleros

Unilever Food Solutions ofrece de manera gratuita nuevas herramientas de formación sobre seguridad alimentaria, cocina y gestión de negocio.

Unilever inaugurará alrededor de 50 heladerías de Gelateria Carte...

La compañía ha llegado a acuerdos con El Corte Inglés, Areas, y PortAventura World para abrir nuevos puntos de venta de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí