fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUDON comienza su expansión hacia el sur de España

UDON comienza su expansión hacia el sur de España

La cadena de restaurantes especializada en fideos asiáticos UDON abre su primera franquicia en la región de Murcia y consolida su expansión en la península con más de 30 locales. Fideos salteados, ramen con caldo, arroces o izakayas (tapas de inspiración japonesa) se podrán saborear en unos días en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, tras más de 12 años de expansión por Cataluña, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Mallorca y Madrid.

El nuevo local se encuentra en la zona de restauración del centro comercial Nueva Condomina, el más grande del arco del mediterráneo y dispone de una superficie de unos 154 metros cuadrados, con una terraza de 20 metros más, con una capacidad interior para unos 71 comensales y exterior para unas 36 personas.

El establecimiento sigue la nueva línea de diseño UDON, con un nuevo estilo de decoración más cálida que recuerda los orígenes de las tabernas japonesas, sin perder el toque casual e informal que ha definido la línea de estilo de la marca desde sus orígenes. La cadena de Noodle Bars incorpora, así, un nuevo local franquiciado a los 27 actuales (suman 35 restaurantes en total) y tiene previsto continuar su expansión este 2016 en Mallorca, con una nueva apertura en el centro comercial Fan Mallorca, así como en el centro comercial Bonaire de Valencia. La cadena no descarta nuevas aperturas también por el sur, todavía pendientes de confirmar, antes de que finalice el año.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí