fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON abre su primer local en Portugal

UDON abre su primer local en Portugal

UDON Noodel Bar & Restaurant abre a finales de abril su primer restaurante en Lisboa con la proyección de iniciar su expansión por el territorio portugués.

udon 20180328

Es la primera vez que la cadena de restauración asiática exporta su fórmula a un país de la Unión Europea. En esta ocasión, el restaurante, que tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la empresa en el país luso, cuenta con una superficie de 281m2 y una capacidad para 112 comensales.

El primer restaurante en Lisboa está situado en una zona oficinas y será un local a pie de calle, lo que para la empresa significa volver a los orígenes. UDON empezó su andadura en el barrio Barcelonés del Born hace ahora 14 años y su llegada a Madrid tuvo lugar en el barrio de Chueca. La llegada a Lisboa significa la apertura 50 para la cadena que ya cuenta con futuras inauguraciones  previstas para este año y que aspira a llegar a los 100 restaurantes en 2020.

UDON desembarca en Portugal de la mano de Alentejo, uno de los grupos de restauración lusos más importantes y que en estos momentos cuenta con más de 100 restaurantes de diferentes tipologías en todo el país. La voluntad por parte de la cadena es poder abrir más restaurantes de la mano de este nuevo franquiciado en el país vecino.

Entre las novedades que ofrecerá la enseña en esta nueva aventura, encontramos la inclusión de algunos productos locales en la carta como vinos o bebidas portuguesas. Los cambios serán mínimos para respetar la esencia de la marca, pero con el objetivo de acercarse al nuevo público. Entre los motivos de por qué se ha elegido a Portugal está la proximidad tanto física como cultural lo que permite facilitar las operaciones y unificar proveedores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí