fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTú abres las puertas de Mugaritz

Tú abres las puertas de Mugaritz

20150331_Mugaritz2Después de cuatro meses dedicados a la investigación y creatividad, el 15 de abril comienza la temporada 2015 en el restaurante Mugaritz. Un día antes, diez afortunados de cualquier parte del mundo podrán abrir sus puertas y conocer en primicia su nueva propuesta culinaria.

Estas diez personas pueden optar a la iniciativa “Tú abres las puertas de Mugaritz”, que consiste en vivir la experiencia Mugaritz, como su nombre indica, antes que nadie. Para participar, es necesario acceder a www.mugaritz.com y registrarse en “Tú abres las puertas de Mugaritz” entre los día 31 de marzo y el 3 de abril. Tras el sorteo, el día 7 se contactará personalmente con los 5 afortunados. La invitación cubre la comida con todo incluido al ganador y su acompañante, a excepción de los gastos de desplazamiento a Mugaritz y el alojamiento.

artículos relacionados

Andoni Luis Aduriz presenta World Class Lab by Mugaritz

Mugaritz y la plataforma World Class presentan un proyecto conjunto de fusión e innovación para aplicar las técnicas clave del arte culinario al universo mixológico.

Mugaritz, premio Verema – Louis Roederer al restaurante con...

Los internautas de Verema, con miles de votaciones online, reconocieron al restaurante Mugaritz como el establecimiento español con mejor tratamiento del vino durante 2017.

BCBL y Mugaritz examinarán las bases de la creatividad

Mugaritz y el Basque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) han iniciado un trabajo conjunto para investigar los misterios de la creatividad en el cerebro de los cocineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí