fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTragaluz, en el World Culinary Tour 2015

Tragaluz, en el World Culinary Tour 2015

Haim Cohen, Alain Devahive y Zvi Avisar.
Haim Cohen, Alain Devahive y Zvi Avisar.

El restaurante Tragaluz acogió el pasado viernes 18 de septiembre una degustación resultado de la combinación de la cocina barcelonesa del Grupo Tragaluz con la gastronomía israelí de la mano del chef Haim Cohen (Yaffo Tel Aviv), uno de los cocineros más reconocidos de Israel. El acto fue organizado conjuntamente por la Embajada de Israel en España, el Ministerio de Turismo de Israel y el Grupo Tragaluz, y contaba también con la participación del chef ejecutivo del grupo, Alain Devahive.

Este encuentro constituyó la presentación oficial en Barcelona del proyecto World Culinary Tour 2015 – Round Tables, una iniciativa que llevará al restaurante Tragaluz a Tel Aviv del 9 al 14 de noviembre con el fin de que el público local pueda conocer sabores, técnicas y culturas de todo el mundo.

Durante seis días, el restaurante Yaffo Tel Aviv de Haim Cohen servirá un menú especial que representará la cocina barcelonesa del Tragaluz. Auspiciado por la Embajada de España en Israel, el Ministerio de Turismo de Israel y la Municipalidad de Tel Aviv, el Proyecto The Round Tables – World Culinary Tour es parte del movimiento de la Diplomacia Gastronómica que trata de mejorar las relaciones culturales y comerciales entre ciudades y países del mundo. Se trata de una iniciativa culinaria internacional que reúne a restaurantes y chefs de prestigiosos restaurantes israelíes y de otros países. Este año Tel Aviv acogerá ocho restaurantes de siete ciudades distintas. Entre miles de destacados restaurantes de todo el mundo han sido elegidos los siguientes: Tragaluz (Barcelona), The Fat Radish (Nueva York),  Stazione di Posta (Roma), Estiatorio Milos (Atenas), Craft y The Cinnamon Kitchen (Londres), Ron Gastrobar (Ámsterdam) y Frühsammers (Berlín).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí