fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s se apunta a las rebajas con un 2x1

Tommy Mel’s se apunta a las rebajas con un 2×1

Cheesecake de Tommy Mel's.
Cheesecake de Tommy Mel’s.

La cadena de restaurantes americanos Tommy Mel’s se suma a las rebajas con un 2X1 que estará disponible hasta el próximo 8 de febrero. Consumiendo un plato principal con bebida y un entrante o postre, Tommy Mel’s invita a otro plato principal, starter o postre.

Entre los platos principales se puede elegir, por ejemplo, una de las 14 sabrosas hamburguesas elaboradas con carne de gran calidad y recetas únicas como las de carne Angus (la Truffle Angus Burger, con aceite de trufa, la de bacon y queso o la Foie Angus Burger) o las de carne 100% vacuno como la All Right Burger con queso de cabra al romero o la Texas Burger con jugoso pulled pork y queso Monterrey Jack.

Además de un plato principal, tendremos que decantarnos o bien por un starter para abrir apetito o un dulce postre. Podremos abrir boca con hasta 13 entrantes como los nachos; totopos 100% de maíz cortados y fritos al momento, cubiertos de salsa de queso cheddar, chili con carne, guacamole, crema agria y quesos; o los aros de cebolla caseros con salsa barbacoa.

Para los amantes del dulce, un postre auténticamente americano es la mejor opción. Desde las clásicas tortitas hasta la New York Cheesecake pasando por nuestros Brownies elaborados de manera artesanal con nueces de California y chocolate puro 100%.

artículos relacionados

Tommy Mel’s renueva su compromiso sin gluten

Tommy Mel’s renueva su acuerdo con la FACE para la implantación de sistemas que faciliten el consumo de alimentos sin gluten.

Sergio Rivas, CEO de grupo Beer&Food: “No somos creadores...

Sergio Rivas llegaba con la misión de transformar el portfolio de Beer&Food de cara a convertirse en la plataforma multimarca de referencia en España.

Beer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy...

Las burgers de Moving Mountains están elaboradas con plantas y vegetales, como champiñones, guisantes o trigo, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí