fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s presenta nueva carta sin gluten

Tommy Mel’s presenta nueva carta sin gluten

Hamburguesa para celiacos de Tommy Mel's.
Hamburguesa para celiacos de Tommy Mel’s.

Tommy Mel’s se suma a la celebración del Día del Celíaco con el lanzamiento de una renovada carta sin gluten, incluyendo muchas más recetas.

La carta para celíacos se ha renovado prácticamente al completo incorporando una oferta de hamburguesas y sándwiches totalmente nueva. Entre las hamburguesas destacan la Bacon&Cheese Angus; la Top Cheese con queso cheddar, gouda, mozzarella y azul fundidos; la Tommy Mel’s y la Twetty Burger con pollo y mayonesa. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas.

Fuera de las hamburguesas, encontramos entrantes como los Super Nachos bañados en salsa de queso cheddar, salsa taco y crema agria acompañados de pico de gallo y jalapeños o las Bacon&Cheese Fries, patatas servidas sobre salsa ranch cubiertas con irresistible gratinado de quesos y bacon crujiente.

Además, la carta de celíacos cuenta con sándwiches como el Crispy Chicken y deliciosos postres como el American Brownie o los icónicos Milkshakes, batidos de los que se pueden escoger desde sabores clásicos como la fresa, chocolate o vainilla hasta nutella, plátano natural o caramel chew chew.

Toda la oferta de platos celiacos se elabora con ingredientes de primera calidad, que cumplen la vigente normativa Europea de Hostelería sobre Alérgenos. Para poder realizar estos platos, Tommy Mel’s modificó su logística y adaptó sus cocinas. Un esfuerzo que se ha visto compensado por la buena acogida que ha tenido por parte del colectivo celíaco.

artículos relacionados

Tommy Mel’s renueva su compromiso sin gluten

Tommy Mel’s renueva su acuerdo con la FACE para la implantación de sistemas que faciliten el consumo de alimentos sin gluten.

Sergio Rivas, CEO de grupo Beer&Food: “No somos creadores...

Sergio Rivas llegaba con la misión de transformar el portfolio de Beer&Food de cara a convertirse en la plataforma multimarca de referencia en España.

Beer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy...

Las burgers de Moving Mountains están elaboradas con plantas y vegetales, como champiñones, guisantes o trigo, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí