fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias“Toma Pans y Moja”, la campaña picante para los nuevos bocadillos de...

“Toma Pans y Moja”, la campaña picante para los nuevos bocadillos de Pans & Company

Pans & Company, marca del grupo Eat Out, lanza “Toma Pans y Moja”, una de sus campañas más atrevidas con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque “dulce” y “picante” respectivamente, que despertarán los sentidos y las “ganas de mojar” de todo aquel que las pruebe.

De la mano del actor y humorista Edu Soto, la nueva estación entra con fuerza Pans, sacando su lado más picante con una campaña que parte de una sencilla pregunta: “¿Qué puedes hacer para “mojar”?”. A partir de esta premisa, Pans & Company pondrá en marcha su original campaña en Facebook, a través de un prometedor videoclip, con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar gracias a Pans en clave de humor.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “la primavera ha llegado pisando fuerte a Pans. Hemos apostado por mostrar nuestra imagen más picante y atrevida, fieles a nuestro estilo. Estamos convencidos de que “Toma Pans y Moja” dará mucho que hablar”.

La campaña cuenta con dos patas: por un lado, una parte digital, donde la cadena ha preparado píldoras de contenidos, incluyendo el making off del videoclip, memes, gifs, y divertidos posts, que se irán publicando en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram y Youtube) en las próximas semanas. por otro, contará con una parte de publicidad exterior, con un circuito de muppies en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, tendrá su reflejo en la app de Pans & Company, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes más apptuales.

La cadena apuesta por “Lomo Pasión”: un bocadillo de crujiente pan cristal, con lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y su toque secreto: salsa de frutos rojos, que activará la pasión de los más dulces.

Y también presenta la versión “Pollo Picantón”: con pan cristal, pollo a la plancha, cremoso queso Brie, cebolla frita, mayonesa y auténtica salsa Chipotle, culpable de ese “toque picante” que a todos nos gusta.

Además, para “no dejar de mojar”, Pans servirá estos dos bocadillos premium con crujientes patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí