fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB convierte sus restaurantes en aulas con Oxbridge

TGB convierte sus restaurantes en aulas con Oxbridge

The Good Burger, tercera marca de Restalia.
The Good Burger, tercera marca de Restalia.

The Good Burger (TGB), la tercera marca del Grupo Restalia, continúa incorporando propuestas a la cartera de actividades de sus restaurantes y desde hoy, una selección de sus locales de Madrid se convierten en espacios idóneos para recibir clases de inglés.

Esto es posible gracias a su colaboración con Oxbridge, la empresa especializada en ofrecer cursos de inglés a medida, impartidos por más de 150 profesores nativos de todo el mundo, en espacios de ocio en Madrid y Barcelona.

Los interesados en aprender inglés pueden seleccionar el establecimiento donde quieran realizar el curso; el nivel, de entre los cinco que se oferta; y el horario. Además, estas clases estarán formadas por grupos reducidos (de entre 4 y 5 personas), lo que garantiza un aprendizaje mucho más personalizado y la oportunidad de interactuar con otros alumnos con un mismo nivel.

Entre todos aquellos clientes que registren un ticket por valor igual o superior a 15 euros habrá algunos afortunados que podrán disfrutar del curso sin coste alguno. En este sentido, la firma de gastro-hamburguesas sorteará el viernes 6 de mayo 5 bonos de clases de inglés gratis, de un mes cada uno, para cualquiera de los niveles que se imparten.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí