fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB abrirá este año su primer restaurante en Italia

TGB abrirá este año su primer restaurante en Italia

20170330_TGB

The Good Burger (TGB), la firma de hamburguesas de Restalia, comienza su expansión fuera de España con el primer restaurante en Italia, concretamente en la ciudad de Roma.

Restalia quiere repetir con sus hamburguesas gourmet los mismos éxitos conseguidos fuera de España con su marca insignia, 100 Montaditos, en un mercado como Italia, donde la restauración organizada no cuenta todavía con grandes operadores.

El restaurante de Roma será el primero de los 100 que la compañía prevé abrir en los próximos 5 años.  De esta manera, TGB pretende exportar el concepto de las hamburguesas de calidad maridadas con cerveza a los distintos países en los que la compañía ya está presente.

Italia ha sido el primer país elegido donde 100 Montaditos ya es una marca de referencia y donde la compañía cuenta con una oficina corporativa en Roma, por lo que la expansión de la marca ser llevará directamente desde allí, con Pablo Cantillana, recientemente nombrado European Manager Director, liderando el proyecto.

Desde su creación, el principal objetivo de TGB ha sido el de expandir el concepto de hamburguesa gourmet a precios accesibles, acercándolo a un público cada vez más amplio y  más exigente.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Italia se ha convertido en uno de nuestros mercados de referencia para el grupo, ha acogido muy bien nuestra propuesta gastronómica y tenemos allí una estructura sólida y perfectamente organizada y, por este motivo, hemos apostado por este país para iniciar la expansión de TGB nuestra marca fuera de nuestras fronteras. TGB se ha convertido en muy pocos años en un referente de la hamburguesa gourmet en nuestro país, haciéndose un hueco en un segmento donde parecía que no había sitio para nadie más, y consideramos que en Italia vamos a obtener unos resultados igual de buenos, lo que contribuirá a alcanzar nuestra meta de llegar a los 1.000 restaurantes en 2019”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí