fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTelepizza presenta la nueva Barbacoa Meat & Grill

Telepizza presenta la nueva Barbacoa Meat & Grill

Telepizza acaba de lanzar al mercado una nueva versión de uno de los productos más emblemáticos de la historia de Telepizza: La Barbacoa Meat & Grill, la nueva versión de la Barbacoa Gourmet a fuego lento.

20171024 Telepizza BBQ Meat & Grill

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de la Barbacoa Gourmet, Telepizza ha querido realizar una nueva interpretación de la mejor barbacoa de la historia de Telepizza para volver a sorprender a sus consumidores.

En este sentido, la nueva Barbacoa Meat & Grill cuenta con una primera base cubierta de una mezcla de cinco quesos, una base superior con la salsa barbacoa de Telepizza, carne de vacuno, bacon, tiras de pollo marinado y pulled pork, una sabrosa carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante ocho horas.

La pizza Barbacoa Meat & Grill es una propuesta especialmente indicada para aquellos clientes amantes de la barbacoa y para aquellos que les gusta probar nuevas recetas. Su sabor y su original receta, no dejará a nadie indiferente.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí