fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza apuesta por la cardioprotección

Telepizza apuesta por la cardioprotección

TOTEM-TELEPIZZATelepizza ha depositado su confianza en la empresa B+Safe y sus desfibriladores DOC para cardioproteger con las máximas garantías su fábrica de Daganzo de Arriba y sus oficinas de San Sebastián de los Reyes.

B+Safe ha instalado varios equipos DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) o ‘desfibrilador inteligente’, que permite actuar con la mayor rapidez y seguridad en el caso de que se produzca una parada cardíaca en las instalaciones o en sus proximidades. En concreto, se han instalado dos DOC en la fábrica, donde trabajan 185 empleados y transitan proveedores, transportistas, y trabajadores de otras empresas cercanas, extendiendo la cardioprotección a un amplio grupo de personas. Telepizza ha instalado también un DOC en sus oficinas de San Sebastián de los Reyes, a las que cada día acuden 168 empleados y donde también se registra una importante afluencia de personas.

El proyecto se ha completado con la formación de 48 empleados de la compañía a través de un curso de resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del DOC que facilita B+Safe con la adquisición de cada uno de sus equipos.

Para Carmen López Pastor, Responsable de Personal de Telepizza, “Con esta iniciativa convertimos en espacios cardioprotegidos nuestra sede central y nuestra fábrica. En España cada año se registran en torno a 24.500 paradas cardíacas extra hospitalarias. En Telepizza estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y continuaremos desarrollando espacios de trabajo más seguros para todos.”

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí