fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTabladillo, premiado por la Sociedad Agrícola Alemana

Tabladillo, premiado por la Sociedad Agrícola Alemana

Tabladillo, con más de 50 años de experiencia y especializada en cochinillo blanco de Segovia, comienza el año con un reconocimiento por su producto “Al horno y punto”.

20180112_Tabladillo

Tras la campaña de Navidad, que ha supuesto un pico de gran actividad en las instalaciones de esta empresa familiar, el equipo ha recibido con suma alegría la medalla de plata otorgada por la Sociedad Agrícola Alemana (DLG). Un motivo más para seguir apostando por el trabajo bien hecho.

Se trata de un premio de gran prestigio en Alemania, país productor de cochinillo y, por tanto, un mercado complicado para Tabladillo. Este reconocimiento, sin duda, puede traducirse en nuevas puertas abiertas.

David de María, director general de la empresa, explica que: “Para otorgar esta distinción, el panel de expertos que compone el jurado, junto a profesionales de la categoría analizada, ha llevado a cabo un exhaustivo análisis sensorial en el que ha valorado las características organolépticas del producto: aspecto, aroma, sabor y textura”.

La seguridad alimentaria es otro de los aspectos valorados por el jurado, que es uno de los puntos fuertes de Tabladillo, con certificaciones como IFS y profesionales en plantilla especializados en calidad, trazabilidad, higiene y seguridad alimentaria.

“Al horno y punto” es un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa. Destaca su carácter saludable dado que se trata de cochinillo alimentado únicamente con leche materna y al que tan solo se ha añadido una pizca de sal.

La Sociedad Agrícola Alemana (DLG)es una asociación no lucrativa con 125 años de trayectoria que analiza cerca de 30.000 productos al año con el objeto de promover la calidad de los alimentos. Su experiencia e independencia le hacen gozar de un gran prestigio tanto en la distribución como entre los consumidores.

artículos relacionados

Tabladillo, Premio Alimentos de España 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente reconoce la introducción de técnicas innovadoras y la proyección internacional de Tabladillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí