Sweets & Coffee facturó en 2016 un 76% más que el ejercicio anterior

La cadena de cafeterías Sweets & Coffee ha presentado sus resultados del año 2016 con unas previsiones superiores a las estimadas al inicio del ejercicio. Así, la marca facturó 2,28 millones de euros lo que supone un 76% más que el año anterior. En el ejercicio de 2015 la cadena alcanzó en su segundo año una cifra de ventas cercana a los 1,5 millones de euros.

20170228 Sweets & Coffee

Estos resultados se han logrado enfocando sus esfuerzos en el crecimiento de la cadena así como en la mejora significativa de los procesos. Sweets & Coffee llevó a cabo cuatro aperturas en 2016 y realizó una gran inversión en el desarrollo de una nueva central de compras y logística así como la creación de una escuela de formación para franquiciados.

De cara al presente año el proyecto de expansión de la enseña sigue en curso con el objetivo de finalizar el año con una red de 20 cafeterías a nivel nacional. La expansión se centrará en la apertura de establecimientos en régimen de franquicia así como locales gestionados de forma propia.

Actualmente la red de Sweets & Coffee está conformada por once establecimientos y en los próximos meses se realizarán varias aperturas en la capital. Además la compañía está trabajando para lanzar su nueva carta de comidas y menús que esperan implantar durante este próximo mes de marzo.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.