fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSushita Café presenta sus nuevas tapas japonesas

Sushita Café presenta sus nuevas tapas japonesas

Sushita Café trae a España desde este mismo mes las izakayas. Desde la marca se ha preparado una carta en la que estarán presentes muchos de los platos más icónicos dde Sushita Café, siempre en formatos más reducidos y accesibles para los que quieran probar varios de ellos. La carta está compuesta de: snacks, tapas para compartir, ensaladas y sopas, así como sus clásicos maki roll y piezas de sushi.

20170215_Sushita 2

Los cacahuetes de wasabi, las galletas de arroz picante ylos chips de lentejas o quinoase convertirán en los nuevos snacks estrella para acompañar con la clásica cerveza (el grupo Sushita también cuenta con una amplia selección de cervezas artesanas asiáticas). Para compartir serán perfectos sus dip de cebolla con pan de lentejas, sus rollitos de pato crujiente con salsa Pekíno su exitosa tempura de gambas rojas con chile dulce, también presentes en su carta habitual.

Los más sanos también podrán disfrutar de un “tapeo healthy” con las completas ensaladas y sopas, perfectas para entrar en calor en estos meses fríos de invierno. El edamamecon sichimi, su ensalada wakame(con alga wakame y mahonesa de wasabi) o la sopa Dobinmushi (alga, soja, sake, seta shiitake, pollo y huevo de codorniz) serán perfectas opciones para los que más se cuidan.

Para los más clásicos, los maki roll y las piezas de sushi. Los interesados podrán degustar medias raciones de los clásicos de la carta como el rollo spicy tuna (tartar de atún, aguacate, cebolla crunch con topping de mix de sésamo, salsa spicy y salsa jalapeño), su california especial (langostino rebozado en panko, queso crema, aguacate y topping con verduras fritas con salsa de anguila), el rollo quinoa (tartar de salmón, aguacate con topping de quinoa, tempuraflakes y salsa spicy) o el rollo de salmón braseado (tarta de salmón y aguacate con topping de huevas de salmón ikura, cilantro y mahonesa japonesa). En cuanto a las piezas de sushi, el cliente encontrará una amplia variedad entre las que se encuentran el sashimi de salmón, losnigiris de huevo de codorniz y chanquetes, el oshi de salmón y aguacate o el steak tartar de solomillo de wagyu sobre arroz crunch.

También habrá tapas dulces como la tarta de limón, latarta de zanahoria, el brownie con helado de flor de vainilla, el merengue de frutas del bosque, el especial naranja a la macaron o el helado de té verde matcha con stracciatella de chocolate.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí