fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore estrena su primer local en Oviedo

Sushimore estrena su primer local en Oviedo

Sushimore_Oviedo1

Las piezas de sushi preparadas a base de productos gourmet como la trufa negra de Soria, el foie, el pulpo gallego o la anguila ahumada llegan a Oviedo de la mano de Sushimore, la red pionera en espacios de sushi de máxima calidad.

Dos matrimonios emprendedores de la ciudad ovetense, Fernando y Ana y Jesús y Alma, serán los franquiciados del espacio Sushimore Oviedo que se encuentra en el número 10 de la céntrica Avenida de Galicia. “Desde hace tiempo seguíamos esta franquicia y nos atrajo mucho la calidad de los productos y la variada oferta en carta. Además, queríamos comenzar en el negocio de la restauración con el respaldo de una Central franquiciadora y desde nuestro primer contacto nos sentimos muy arropados por el personal de Sushimore”, explican los franquiciados.

Más de 40 tipos de piezas de sushi diferentes, sashimi, tartar, gyozas, yakitori, yakisoba, arroces, sopas y ensaladas forman la carta de gastronomía nipona fusión con toques mediterráneos que se puede encontrar en el nuevo local de Sushimore Oviedo. Entre ellos no faltan guiños a los productos gourmet con piezas como el nigiri de anguila y trufa negra o un uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Entre la familia de los californias se puede degustar el de salmón, aguacate y queso trufado o para los amantes de la carne el de pollo con foie.

Las formas de las piezas también incluyen formatos originales como el Sushimores, un elegante rollo envuelto en papel de arroz; el tradicional Oshizushi, que se prepara en un molde especial con forma cuadrada sobre el que se van poniendo capas de arroz avinagrado con los ingredientes elegidos; o el clásico Maki, que como su nombre indica va “envuelto” en alga nori. El espacio permite consumir en el propio restaurante o a través del servicio a domicilio de Just Eat o Aloha24.

Sushimore ofrece la posibilidad de personalizar su pedido con el Menú My Sushimore. En solo tres pasos pueden tener lista su pieza de sushi al gusto. Primero elegirán la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llegará la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Además de ofrecer mucho más que sushi como por ejemplo la sopa fría de pepino picante o miso con tofu y calabaza.

La directora de I+D y chef ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, expone claramente que “el objetivo de Sushimore es popularizar el sushi a precios asequibles para todos los bolsillos y siempre con las mejores materias primas. Esta idea nos permite ofrecer al cliente una alternativa gastronómica para disfrutar a diario de la gastronomía japonesa y, en especial, del sushi recién hecho que ofrecemos con un toque mediterráneo, pero sin perder la esencia asiática”.

El horario del espacio Sushimore Oviedo es de 12:00 a 16:00h y por la tarde de 19:000 a 23:00h. También se puede hacer el pedido a través del teléfono 984 085 761 y te llevan tu menú a domicilio sin tener que salir de casa.

Sushi_Sushimore2

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí