fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSudestada Madrid, argentino durante una semana

Sudestada Madrid, argentino durante una semana

Argentina en MadridPor segundo año consecutivo y con el apoyo de la Embajada de Argentina en España, se celebra la semana en la que Argentina enciende sus fogones en la capital. Lo hace dando voz a cuatro espacios que llevan años creando la nueva cocina argentina con productos locales. Los restaurantes Sudestada, Chifa y Picsa, en Chamberí, y la casa de cafés y espressos Toma Café, ubicada en Malasaña, muestran más que nunca su lado argentino entre los días 14 y 23 de noviembre de 2014.

Del 18 al 22 de noviembre, con motivo de esta unión Sudestada, ubicado desde hace casi diez años en la capital, se transforma en el restaurante Standard de la ciudad de Buenos Aires con una reapertura temporal. Leonardo Azulay, chef de Sudestada Buenos Aires, que pasará una semana en las cocinas madrileñas, y Estanis Carenzo, chef de Sudestada Madrid, volverán a encender los fogones del conocido restaurante bonaerense apagados en 2005.

Estanis Carenzo ofrecerá un menú cerrado de ocho pasos que sólo podrá degustarse durante estos días. Una propuesta con la que los dos chefs argentinos mostrarán la evolución natural de los platos que se encontraban en la carta de Standard. Gracias a esto, Madrid reunirá estos días a los tres fundadores de Sudestada y Standard: Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Leonardo Azulay.

artículos relacionados

Las pizzas de Picsa llegan a Valencia

La pizzería del chef Estanis Carenzo se instala en la Plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana.

Estanis Carenzo, premio Excelencias Gourmet

La X edición de los Premios Excelencias, entregados el 28 de enero en el marco de Fitur, ha reconocido la labor del chef Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) otorgándole la distinción de Chef de Excelencia 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí