fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSubway lanza la campaña Chicken BBQ

Subway lanza la campaña Chicken BBQ

Chicken BBQ de Subway
Chicken BBQ de Subway

La cadena Subway ha lanzado el nuevo Sub Chicken BBQ, un nuevo bocadillo que se incorpora a su carta por tiempo determinado, acompañado de una campaña promocional cuyo eslogan es Chicken BBQ ¡empieza la barbacoa!

La enseña da la bienvenida a la nueva temporada con una apuesta por los sabores de la parrilla y una cartelería llamativa acorde con la subida de las temperaturas.

Recién llegado al mercado español y disponible hasta el próximo 28 de junio, el nuevo Chicken BBQ estará presente en todas las creatividades publicitarias en el punto de venta, página web y redes sociales.

El concepto visual de la campaña está basado en elementos que transmiten frescor, entorno primaveral y alegría. Protagonizado por este nuevo Sub, el anuncio está caracterizado por sus colores vivos y luminosidad;  de este modo, la enseña hace un guiño a la llegada del buen tiempo y a las esperadas parrilladas al aire libre.

El Chicken BBQ, elaborado con vegetales y pollo acompañado de una original salsa barbacoa, no sólo se trata de un sabor más dentro de la carta de Subway, sino de una las numerosas sorpresas gastronómicas que esconde la franquicia y que está aún por desvelar.

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí