fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasStarbucks lanza nuevos diseños de envases

Starbucks lanza nuevos diseños de envases

Starbucks estrena temporada con un nuevo rediseño de los envases de su gama de cafés fríos “listos para beber”, de venta en tiendas y supermercados, utilizando nuevos diseños artísticos para atraer a los consumidores y para acercarse más al estilo de la marca.

cafes

Conocidos anteriormente como Starbucks Discoveries, la gama de cafés fríos se relanzará además bajo la marca Starbucks para promover el novedoso packaging. La gama de cafés fríos “listos para beber” de Starbucks ha aumentado su volumen de ventas un 8,6% en las últimas 52 semanas y es un área clave para la estrategia de crecimiento de la compañía.

A lo largo de este año se renombrarán algunas de sus referencias para reflejar el espectro de sabores de la cadena de cafés, incluyendo la transición del Seattle Latte al Caffè Latte.

Disponibles en la sección fría de los principales supermercados y tiendas especializadas desde finales de enero, los diseños incorporan colores y texturas naturales, y atributos sensoriales vinculados cada sabor, reflejando la experiencia y origen del café de Starbucks. Por ejemplo, el nuevo envase de Caramel Macchiato representa un patrón de rayas entrecruzadas de caramelo, que refleja cómo se incorpora el caramelo en este café de Starbucks, mientras que el diseño del envase de Cappuccino incluye una ilustración representando la famosa espuma utilizada en este sabor, con una cascada que desciende desde la tapa.

Los nuevos envases han demostrado durante las pruebas realizadas un alto potencial de éxito entre los consumidores, con un resultado del 16 % por encima del estándar de la base de datos, con una identificación espontánea del producto con la marca mayor que la de la competencia y con una media de intención de compra del producto también superior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí