fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSolobuey estrena web con venta online y entrega en 24 horas

Solobuey estrena web con venta online y entrega en 24 horas

Aspecto de la nueva web de Solobuey.
Aspecto de la nueva web de Solobuey.

A partir del  5 de diciembre la página web de Solobuey incluirá una plataforma de compra directa de los productos de esta carnicería de referencia para la hostelería madrileña nacida en 1912.

La nueva página permite hacer pedidos con envío a nivel nacional a cualquier punto de la Península y Baleares de lunes a viernes (a Madrid también los sábados con un coste adicional) a través de SEUR Frío, por lo que si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, se entrega antes de las 13:30 del siguiente día laborable. Los portes, gratuitos a partir de 80€ de compra, varían en función de la provincia tal y como estipula la empresa de transportes.

Además de la tienda online, la web incluye una sección dinámica en la que se irán colgando cada mes noticias y nuevas recetas de reconocidos cocineros que trabajan con sus productos.

También cuenta con un servicio de asesoría para quien tenga dudas a la hora de comprar una pieza u otra… e incluso necesite consultar cuál es la mejor manera de prepararlo. En cuanto a las carnes, tienen diferentes cortes de vaca y ternera, también de vaca vieja, angus, wagyu o ternera blanca -todas disponibles así mismo en formato hamburguesa-; cerdo, cerdo ibérico, cochinillo y los mejores embutidos -chorizo, salchichón, jamón, paleta, lomo o jamones enteros de cebo o bellota curados y frescos como morcillas, criollos, salchichas o butifarra-; cordero lechal o pollo de corral, enteros o por piezas; foie, micuit, magret, confit o jamón de pato; y una cuidada selección de quesos.

Otra de las ventajas de la nueva web es su apartado de ofertas, en el que cada día hay algunos artículos con descuentos de hasta el 50%.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí