Smöoy se une a la estrategia de AECOSAN

La cadena de yogur helado smöoy, ha establecido un acuerdo con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), dentro del Plan de Colaboración para la mejoría de la composición de los alimentos.

Smooy Milan

Este plan, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está centrado en la paulatina reducción del azúcar y otros nutrientes como la sal y las grasas en los alimentos.

La española smöoy, que desde su fundación en 2010 se ha consolidado como el primer fabricante de yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, se compromete así a incrementar aún más su propuesta de productos saludables.

“Somos conscientes, afirman desde la compañía, que el cliente actual demanda cada vez más productos saludables. Por este motivo, no solo trabajamos cada vez más nuestra oferta en este sentido, sino que hacemos un mayor esfuerzo en mostrar y divulgar los ingredientes y el aporte calórico de cada uno de nuestros yogures helados”.

La compañía smöoy, fabrica y distribuye desde su sede de Alcantarilla, Murcia, un producto único, que se comercializa hasta en 15 países distintos. Se trata de un yogur helado que nace de la experiencia de 4 generaciones de una familia dedicada desde hace 85 años a la fabricación del helado artesanal.

 

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.