fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy firma un acuerdo de master franquicia para Francia

Smöoy firma un acuerdo de master franquicia para Francia

Smöoy acaba de firmar en Francia un nuevo máster franquicia. El nuevo socio local  abrirá de forma inminente un local en Estrasburgo.

Será el primero de una larga lista pues hay previsión de alcanzar los 65 establecimientos en los primeros años, que se repartirán por todo el país. Ya se encuentran muy avanzados los trabajos para que París, la Bretaña Francesa y la Costa Azul puedan disfrutar en breve del yogur helado de Smöoy.

SONY DSC

La franquicia murciana continua creciendo por Europa al mismo ritmo que viene haciendo por otros continentes, donde su  yogurt helado, único en el mundo por ser bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten está introduciéndose con gran éxito. Reino Unido (desde Irlanda del Norte a Inglaterra pasando por Escocia y Gales) y Portugal son otros dos mercados en los que Smöoy va a expandirse de forma muy notable a lo largo de los meses venideros, teniendo en cuenta que el máster del primero ha anunciado la apertura de 65 tiendas; en Portugal, también ultiman los locales que albergarán las siguientes franquicias. Se esperan allí unas veinte.

Asia, África y América siguen en la misma línea. En China acaba de inaugurar su segunda tienda, en el centro comercial Long For, en Zheijiang, provincia en la que se están preparando 60 más. Ecuador, Perú, Panamá, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry y Arabia Saudí… celebrarán también  próximas inauguraciones.

La expansión de smöoy se está llevando a cabo de un modo muy rápido, tanto a nivel internacional como nacional. A lo largo de sus cinco años de existencia (nació en junio de 2010), ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en 14 países de cuatro continentes (Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador, Panamá y México), llegado incluso a territorios como Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar).

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí