fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSmöoy alcanza un acuerdo de colaboración con GAME

Smöoy alcanza un acuerdo de colaboración con GAME

smöoy, enseña de restauración especializada en la fabricación y venta de yogur helado, alcanza un acuerdo de colaboración con GAME, la cadena líder en el sector de los videojuegos en España.

Interior de un local de smöoy.
Interior de un local de smöoy.

Ambas empresas se han puesto de acuerdo para ofrecer a sus clientes múltiples ventajas. Desde el pasado fin de semana, toda persona portadora de la tarjeta GAME, podrá disfrutar en cualquier establecimiento de smöoy de un 20% de descuento en una tarrina Classic, a la que se le puede añadir dos toppings.

La ventaja adicional es que ambas compañías, comparten presencia en un elevado número de centros y calles comerciales, lo que facilita el disfrute de esta promoción conjunta.

smöoy nació en 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. Además, la marca cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor, la compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento, con el objetivo de ofrecer opciones para todo tipo de públicos y trabajar permanentemente en la incorporación de nuevos sabores.

GAME, por su parte, nació en 1985 y se ha constituido como la empresa líder de videojuegos en España, posee una cuota de mercado superior al 47%. Actualmente cuenta con una red de 267 tiendas repartidas por toda la península, Canarias y Baleares, la mayoría de ellas se encuentran en los principales centros comerciales del país. La marca, además, fue pionera como organizadora en 2010 de la primera feria del videojuego en España: Game Fest, ya cuenta con casi 5 millones de socios, por lo que se ha consolidado como una marca ampliamente reconocida y que genera confianza en los consumidores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí