fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSergio Gómez, director financiero del Grupo Muerde La Pasta

Sergio Gómez, director financiero del Grupo Muerde La Pasta

Sergio Gómez, nuevo director financiero del Grupo Muerde La Pasta.
Sergio Gómez, nuevo director financiero del Grupo Muerde La Pasta.

Sergio Gómez ha sido nombrado nuevo director financiero del Grupo Muerde La Pasta, líder en buffets de cocina italiana de gran volumen.

Gómez, licenciado en economía y derecho, ha ocupado durante los últimos diez años el cargo de CFO en el grupo de empresas Estudio Cerámico. Anteriormente, desempeñó su carrera profesional es puestos de responsabilidad financiera y como auditor senior en Pricewaterhousecoopers.

José María Carrillo, director general del Grupo Muerde La Pasta indica que “la incorporación de Sergio es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de nuestro grupo. Su amplia experiencia financiera en compañías nacionales e internacionales, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas Muerde La Pasta y La Focaccella, así como de nuestra planta de producción Benfood”.

Grupo Muerde La Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde La Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. Además, el grupo cuenta con Benfood, una planta de producción de más de 10.000 metros cuadrados donde elaboran todos sus platos.

Los fundadores del grupo en el que trabajan más de 900 empleados, son los empresarios Pablo Hernández y Francisco Rodríguez. El conglomerado alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí