fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSergio Franco, director de Servicios IT de Grupo Muerde la Pasta

Sergio Franco, director de Servicios IT de Grupo Muerde la Pasta

20170119_MLPSergio Franco ha sido nombrado nuevo director de Servicios IT del Grupo Muerde La Pasta, especialista en buffets de cocina italiana de gran volumen. Franco, Ingeniero Informático, ha desempeñado toda su carrera profesional como CIO en puestos de importantes compañías del sector logístico.

José María Carrillo, director general del Grupo Muerde La Pasta  indica que “la incorporación de Sergio es muy importante para mejorar los sistemas tecnológicos de la compañía, así como los de RRSS que son la base de comunicación con nuestros clientes. Su amplia experiencia, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas Muerde La Pasta y La Focaccella”.

Grupo Muerde La Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde La Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. Los fundadores del grupo en el que trabajan más de 900 empleados, son los empresarios Pablo Hernández y Francisco Rodríguez. El conglomerado alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí