fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSentil estrena en PortAventura World su furgoneta eléctrica para vending

Sentil estrena en PortAventura World su furgoneta eléctrica para vending

Nueva furgoneta eléctrica de Sentil para operar máquinas de vending.
Nueva furgoneta eléctrica de Sentil para operar máquinas de vending.

Sentil acaba de entregar a PortAventura World la primera furgoneta eléctrica desarrollada por el Grupo Jofemar y que servirá para operar todos los servicios de vending y dar soporte, cuando sea necesario, dentro del parque y los alrededores.

Una iniciativa que nace fruto del compromiso de ambas organizaciones por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, además de como valor añadido a la oferta por la cual Sentil se convertía el pasado mes de enero en operador exclusivo de los servicios de vending en las instalaciones de PortAventura World durante los próximos cuatro años.

Mediante esta operación, Sentil trabajará en todo el parque con vehículos eléctricos íntegramente adaptados y electrificados con tecnología propia por Jofemar Electromobility, la empresa del Grupo especializada en desarrollo y suministro de battery packs y soluciones para movilidad eléctrica.

Vehículos que, por supuesto, incorporan los más vanguardistas sistemas de refrigeración para conseguir un óptimo almacenamiento y transporte de productos, siempre asegurando la cadena de frío.

El modelo, con base Citroën Berlingo, equipa el nuevo battery pack LiZell LMV24 desarrollado íntegramente en España y, más concretamente, en Navarra. Cuenta con una autonomía de alrededor de 160 kilómetros, un motor de imanes permanentes con una potencia de 60 kW, un par máximo de 180 Nm y alcanza una velocidad punta de 160 Km/h. El sistema se ha diseñado para que el motor trabaje la mayor parte del tiempo en la zona de máxima eficiencia, logrando, así, obtener una elevada autonomía. La furgoneta equipa un conector de carga en alterna hasta 3 kW.

Los packs LiZell garantizan el más alto rendimiento y seguridad, tanto del pack como de las celdas, y un coste efectivo que mejora el rendimiento de prácticamente cualquier sistema de movilidad eléctrica.

De esta forma, Sentil garantizará el mejor servicio de vending a los más de 3.000 empleados del complejo y a los 4 millones de visitantes que cada año acuden al que es considerado el mejor parque del año en Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí