fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSebastián Martínez, nuevo director general de Tim Hortons España

Sebastián Martínez, nuevo director general de Tim Hortons España

Sebastián Martínez, nuevo director general de Tim Hortons España.
Sebastián Martínez, nuevo director general de Tim Hortons España.

Restaurant Brands Iberia ha nombrado a Sebastián Martínez nuevo director general de la marca Tim Hortons para España, haciéndole responsable de introducir la cadena de cafeterías en nuestro mercado e impulsar su crecimiento.

Tim Hortons, fundada en Canadá hace más de 50 años y actualmente con más de 4.600 restaurantes alrededor del mundo, llega ahora a España de la mano de Restaurant Brands Iberia, sociedad propietaria de la masterfranquicia de la marca Burger King para España y Portugal. Se trata de una fuerte apuesta de la compañía por el mercado español, siendo el primer país del sur de Europa que contará con sus cafeterías, hasta ahora solamente presentes en Reino Unido.

Martínez, que lleva más de 20 años dedicado a la industria de la restauración, trabajando en marcas como Burger King, cursó Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Su trayectoria dentro de la cadena de restauración de hamburguesas empezó con la formación de equipos gerenciales. Posteriormente, ha desempeñado funciones de gran relevancia en diferentes cargos para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), principalmente en el área de operaciones, pero también en el departamento de desarrollo de negocio, así como en I+D.

También fue director de New Country Entry, coordinando la entrada de la marca Burger King en nuevos mercados y liderando la implementación de ésta en países como Costa de Marfil, Croacia e Israel. Su último cargo ha sido el de director de Operaciones y Franquicias.

“Estamos encantados de poder contar con Sebastián en un proyecto tan importante para nosotros. Confiamos plenamente en él y en su gran conocimiento del negocio, así como en su compromiso con Restaurant Brands Iberia; para introducir con éxito e impulsar la marca Tim Hortons en España”, ha señalado Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, socio de la joint venture para desarrollar e impulsar la marca Tim Hortons en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí