fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSantagloria pone en marcha la entrega a domicilio con Deliberry

Santagloria pone en marcha la entrega a domicilio con Deliberry

20160927_santagloriaSantagloria, enseña especializada en panadería artesanal y cosmopolita perteneciente al grupo multimarca FoodBox, acerca a todos los madrileños y barceloneses su gran variedad de panes y completa línea de bollería y salados hasta sus casas.

Desde el 1de septiembre la cadena de panaderías-boutique, adaptándose a la nueva cultura de consumo, ofrece su amplio surtido de productos ‘gloriosos’ a través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación, que permite a los usuarios realizar su compra de alimentación online en distintas tiendas de su ciudad y recibir sus pedidos en el plazo de una hora.

Durante los primeros meses del año, el negocio del reparto de comida a domicilio ha continuado con el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos tiempos. Internet ha jugado un papel decisivo en esta tendencia alcista, suponiendo, aproximadamente, entre el 5 y el 15% del total de los pedidos a domicilio que se produjeron en el 2015.

De esta manera, y a través de Deliberry, Santagloria acerca a todos los rincones de Madrid y Barcelona su amplio surtido de productos artesanales elaborados con masa madre, sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, sin colorantes o conservantes artificiales y con ingredientes de calidad 100% naturales, entregándoselos dónde y cuándo cada consumidor prefiera.

En la actualidad, esta enseña cuenta con 53 locales en España.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí