fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSanta Teresa inaugura su segunda franquicia en Madrid

Santa Teresa inaugura su segunda franquicia en Madrid

La directora general de Santa Teresa, Isabel López, en la inauguración del nuevo local junto a Cayetano Martínez de Irujo.
La directora general de Santa Teresa, Isabel López, en la inauguración del nuevo local junto a Cayetano Martínez de Irujo.

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia ha inaugurado su sexto centro gastronómico en la Comunidad de Madrid, el segundo en régimen de franquicia, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Santa Teresa Shop Pozuelo, ubicado en el nº 25 de la Avenida de Europa, se basa en la creación de una experiencia gastronómica global dentro de un espacio exclusivo, en el que se unifican la venta de productos propios y su consumo ready to eat en el propio local. Así, el establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados que respiran la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado el pasado año, por lo que este nuevo local se suma a los cinco que ya existen en Ávila y Madrid, esta vez en régimen de franquicia. Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y otro en el Mercado de Chamartín.

La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una amplia oferta gourmet saludable  con una selección de platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad: Ensalada con dados de membrillo, Gazpacho RAF, Morcillo de ternera estofado con puré de patata, Tarta de queso con membrillo Santa Teresa, etc.

El nuevo restaurante de Pozuelo, desarrollado de nuevo por el arquitecto e interiorista Rubén Burón, cuenta con una amplia terraza y su interior respeta fielmente el estilo vanguardista de los espacios Santa Teresa. Además, dispone de un cálido lobby, un acogedor rincón donde relajarse y disfrutar de unos momentos de relax solo o en compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí