fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaboreatéycafé abre en el centro de Santander

Saboreatéycafé abre en el centro de Santander

Fachada del nuevo local de Santander.
Fachada del nuevo local de Santander.

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de abrir las puertas de una nueva tienda en la ciudad de Santander. El establecimiento está gestionado por la emprendedora Julia Carrasco y se encuentra en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, 17, en la zona de Puerto Chico de la capital cántabra, muy popular entre jóvenes y mayores para el ocio tanto diurno como nocturno.

En la tienda encontramos como es habitual la amplia variedad de propuestas en tés y cafés, pero también otros productos complementarios como smothies, helados, además de tartas, bollería, sándwiches… Todo ello enmarcado en un acogedor entorno que invita a los clientes a hacer un paréntesis en su actividad habitual.

Además de los productos disponibles para degustar en la tienda de Saboreatéycafé también es posible utilizar el servicio de take away, para consumir fuera del local cualquiera de sus propuestas.

El horario de la nueva tienda es ininterrumpido de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 11:00 a 20:30 horas. Y cada semana Saboreatéycafé sorprenderá a sus clientes con promociones especiales a precios irresistibles, que les permitirán disfrutar de la grata experiencia que propone la marca.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí