fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España, cita en Platea el 2 de junio

Saborea España, cita en Platea el 2 de junio

La cita con Saborea España vuelve a Madrid el 2 de junio. El lugar elegido para hacer alarde de la calidad de las materias primas españolas, será en el escenario de Platea (Goya, 5-7, Madrid. www.plateamadrid.com).

Cambrils será una de las ciudades que tendrán presencia en el propio Saborea España.
Cambrils será una de las ciudades que tendrán presencia en el propio Saborea España.

Durante toda la jornada, los chefs invitados realizarán cuatro showcookings ‘a cuatro manos’, con degustación y acompañados de diferentes vinos y una guía de cata editada por GMCash, colaborador oficial del evento. Tendrán representación ocho ciudades:

Tabla SE

 

Saborea España (www.tastingspain.es) se encarga de aunar productos, experiencias y destinos dándoles el peso que se merecen, además de organizar eventos como este en Madrid u otras rutas y jornadas gastronómicas con el fin de enaltecer la fama de cada materia prima y de aumentar el volumen en los negocios del sector servicios atrayendo público tanto nacional como extranjero.

artículos relacionados

Platea acoge «Bioquímica en la ciudad»

Cocina Molecular es el nombre del show cooking que acoge el escenario de Platea el viernes 19 de julio y que tendrá como protagonista a Jorge Cuéllar.

Platea acogerá el Centro de Innovación Gastronómica de la...

Platea, el espacio de ocio y gastronomía más grande de Europa, acogerá el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid, 780 metros cuadrados que verán la luz en el tercer trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí