fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadS. Pellegrino busca a los mejores chefs jóvenes

S. Pellegrino busca a los mejores chefs jóvenes

Concurso Joven Chef S. Pellegrino 2015
Concurso Joven Chef S. Pellegrino 2015.

La marca de agua con gas convoca el Concurso Joven Chef S. Pellegrino 2015, dirigido a jóvenes talentos de menos de 30 años. Desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre, los candidatos pueden presentar sus recetas.

Los profesionales que quieran participan deberán inscribirse junto con su receta en www.finedininglovers.com, la revista online de gastronomía avalada por S. Pellegrino y Acqua Panna. Los requisitos para poder luchar por hacerse con el premio son únicamente ser menor de 30 años, así como trabajar como chefs profesionales en un restaurante desde hace menos de un año.

Todos los candidatos quedarán divididos en veinte grupos, dependiendo del lugar de procedencia, y de cada uno de estos grupos saldrán diez finalistas, que serán seleccionados por el centro educativo de formación internacional en cocina italiana ALMA.  Para elegirlos, se valorarán los ingredientes, las habilidades empleadas, el ingenio, la belleza y el mensaje del plato propuesto por los chefs.

Entre el 16 de enero y el 28 de febrero, los diez finalistas de cada área competirán en un evento del que saldrán los veinte mejores chefs como finalistas oficiales. En marzo de 2015, Vogue Italia se reunirá con los veinte cocineros y los veinte diseñadores emergentes y cada uno de ellos ideará una creación de moda inspirado en el plato con el que los chefs están participando en el concurso.

El proyecto culminará en los Talent Awards S.Pellegrino, que se celebrarán del 25 al 27 junio en Milán. Un jurado internacional de grandes profesionales de la cocina adjudicará el galardón S. Pellegrino Joven Chef 2015, mientras que los asistentes al evento votarán para asignar el premio a la Mejor Pareja Chef-Estilista 2015.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí