Rodrigo de la Calle, nueva imagen de Findus Professional

20170110_-rodrigo-de-la-calle02El reputado chef Rodrigo de la Calle, experto en la preparación y cocinado de verduras, ha empezado a colaborar con Findus Professional a partir de este mes de enero. El chef será la nueva imagen de Findus y La Cocinera Professional, la división especializada en el canal Horeca de Findus España, y actuará como asesor culinario de la marca.

También participará en aquellos congresos y eventos en los que la firma esté presente a lo largo del año, como la feria Conxemar, referente en el sector de los congelados y que se celebrará el próximo mes de octubre en Vigo.

Rodrigo de la Calle es propietario del restaurante El Invernadero, situado en Madrid y que cuenta con una prestigiosa estrella Michelin. Un espacio único e íntimo, en el que se sirven platos inspirados en la Gastrobotánica: un concepto impulsado por el propio Rodrigo de la Calle y que se caracteriza por elaborar platos de alta cocina con los vegetales como protagonistas.

“Para mí es un placer colaborar con Findus Professional y poder aportar mi conocimiento y experiencia a una marca tan comprometida con el sector de la restauración. Estoy seguro que de esta unión nacerán proyectos muy interesantes, de alto valor añadido para el sector, y que disfrutaremos mucho trabajando”, asegura Rodrigo de la Calle.

“Rodrigo de La Calle es el chef ideal para colaborar con una marca como Findus Professional. Ambos compartimos el respeto por la materia prima y tenemos un amplio conocimiento en el cuidado y cocinado de las verduras. Estamos muy ilusionados con esta colaboración, y estamos convencidos de que conseguiremos grandes resultados”, explica Javier Silva, Brand Manager Foodservices de Findus España.

Con esta colaboración Findus Professional refuerza su compromiso con el canal Horeca, trabajando diariamente para poner a su disposición una amplia variedad de referencias adaptadas a su negocio, y que garanticen siempre la más alta practicidad y calidad. Actualmente la compañía ofrece más de 150 referencias que cubren las necesidades del canal, siendo un referente en consumo en restaurantes, hoteles, centros educativos, catering de transporte, hospitales, residencias, cadenas de restauración comercial organizada y cash & carry.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.